¡Amamos lo que hacemos!

Somos una empresa que nos dedicamos a las reparaciones de bicicletas, a la venta y al alquiler de e-bikes. Estamos situados en Cabezón de la Sal pero llevamos nuestras bicis allá donde el cliente las solicite. Vivimos en un paraíso para la práctica del ciclismo y a nuestro alrededor descubrirás parajes increíbles. Disponemos de guías especializados por si quieres organizar una experiencia inolvidable con tu familia o amigos.

En nuestra tienda puedes encontrar desde recambios para tu bici, ropa deportiva y complementos especializados hasta bicicletas tanto eléctricas como mecánicas para adultos y para pequeños también.

illustration-bike-man-2

¡Las mejores marcas!

Tenemos el honor de ser distribuidores oficiales de Haibike, Winora, Scott, Ridley, Wilier.

illustration-bike-duo

¿Ya probaste una de nuestras e-bikes?

Disponemos de una amplia flota de e-bikes para alquilar, oportunidad perfecta para disfrutar de tus vacaciones o probar el mundo eléctrico antes de hacerte con una nueva para tí.

Siempre aprendiendo

Disponemos de nuestro propio taller de mecánica donde siempre estamos aprendiendo y evolucionando como profesionales. Somos especialistas en e-bikes pero nos encanta seguir trabajando las bicicletas mecánicas, con las que nos enamoramos de esta profesión.

Aquí estamos para ayudarte.

Estamos abiertos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Cabezón de la Sal, Cantabria.

Av. Santiago Galas, 2, bajo, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria

Teléfono: 623 53 91 20